Evaluación continua
En nuestras aulas implementamos diversas estrategias de evaluación formativa y continua, que no solo permiten conocer lo que el estudiante ha aprendido, sino también brindarle retroalimentación constante para acompañar su proceso y fomentar mejoras significativas en su aprendizaje.
Disciplina y convivencia
Promovemos la sana convivencia en toda la comunidad educativa mediante estrategias que fomentan el respeto, la empatía y la responsabilidad.
Contamos con un enfoque disciplinario flexible, especialmente en temas de presentación personal e identidad, siempre dentro del marco del reglamento institucional.
Además, implementamos programas preventivos contra el acoso escolar, con actividades formativas y protocolos de actuación que reconocen los tres actores en cada caso: la víctima, el agresor y los espectadores. Nuestro objetivo es prevenir la violencia desde la conciencia, el acompañamiento y la acción educativa.


Diseño pedagógico
Nuestras aulas están concebidas para favorecer un aprendizaje activo, independiente y exploratorio.
El docente actúa como facilitador, observando e interpretando las necesidades de cada estudiante para ofrecerles materiales y experiencias que respeten sus intereses y etapas de desarrollo.
Creemos que cada estudiante tiene un camino único de aprendizaje. Por eso, respetamos sus ritmos, estilos y necesidades individuales, fomentando un desarrollo verdaderamente integral: cognitivo, emocional y social.
Requisitos de edad por nivel
Para el ingreso a los niveles iniciales se consideran las siguientes edades mínimas cumplidas al 15 de febrero del año lectivo correspondiente:
Kinder: 4 años
Preparatoria: 5 años
Primer año: 6 años